StreetXo supera mis expectativas

StreetXO, la cocina callejera con 3 estrellas Michelin abre sus puertas en la última planta del Corte Inglés de Serrano y va más allá de ofrecer buena comida.

Ahora David Muñoz, alias Dabiz, se ha convertido en celebrity y personaje mediático, del que se comenta cada movimiento, tal vez también gracias a su fuerte personalidad.
Me gusta que él mismo hable de experiencias gastronómicas y reciba así a los navegadores de su web: “BIENVENIDO AL MUNDO ONÍRICO DE DABIZ MUÑOZ”.

No he estado todavía en DiverXO aunque entra en mis planes pero StreetXO me ha dejado muy satisfecha y contenta, sobre todo gracias a la experiencia que regala (y por el cóctel que he tardado muy poco en terminar 😜).

Cada detalle está meticulosamente estudiado y pensado: la decoración, la presentación de los platos, el uniforme de los trabajadores, la música muy up-to-the-minute, el acceso en la entrada, la amabilidad del personal… Y por supuesto la comida.

Mi plato favorito, y del que habría comido doble ración, ha sido el Club Sandwich al vapor. Una explosión de sabores que no se olvida.

IMG_1841

IMG_1840

Aquí mi galería fotográfica de la cena:

IMG_1835

IMG_1832

IMG_1838

IMG_1833

IMG_1834

IMG_1839

IMG_1846

IMG_1843

IMG_1845

IMG_1842

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s